sáb. Ene 18th, 2020

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Convocan al 31 Encuentro Unial en La Habana


Del 3 al 6 de diciembre de 2018 debatirán sobre el audiovisual para la niñez y la adolescencia

Creadores, estudiosos y otros profesionales vinculados a proyectos y prácticas audiovisuales hechos por y para niños/as y adolescentes, así como otros interesados en participar en el Trigésimo Primer Encuentro Internacional de la Red del Universo Audiovisual de la Niñez Latinoamericana y Caribeña (Red Unial) pueden enviar sus trabajos y datos, hasta el 30 de octubre, a Eileen Sanabria Herrera, Coordinadora de la Plataforma y Red UNIAL.

La especialista recibirá las informaciones y propuestas en la sede del Instituto Cubano de Investigación Cultural “Juan Marinello”, con la dirección: Avenida Boyeros no. 63, entre Bruzón y Lugareño, Plaza de la Revolución, C. P. 10400, La Habana, Cuba. También pueden contactarla mediante el teléfono 78796109 y los correos electrónicos: unial@cubarte.cult.cu y esanabriaherrera@gmail.com.

Los datos a presentar son: nombre completo, carnet de identidad, provincia e institución y nombre del proyecto o de la experiencia. Para los participantes de las provincias y extranjeros, el evento garantiza el alojamiento y la alimentación. Los pasajes de ida y vuelta los gestionan los interesados.

El 31 Encuentro Internacional de la Red Unial estará enfocado en el eje de difusión, que posibilita el contacto del público infantil con producciones audiovisuales. Incluye en su programa talleres impartidos por prestigiosos especialistas internacionales, muestra interactiva de producciones realizadas entre 2016 y 2018, así como mesas de trabajo que propicien el diálogo, la búsqueda de proyecciones conjuntas y la creación de proyectos comunes.

La Plataforma del Universo Audiovisual de la Infancia y la Adolescencia Latinoamericana y Caribeña (Unial) es una red articuladora de esfuerzos de diversas personas, proyectos e instituciones que, desde el contexto latinoamericano y caribeño, intentan impulsar proyectos de educomunicación, basados en el respeto de la creatividad, la libertad y la expresividad de niños, niñas y adolescentes de la región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos