Dossier

Sonando en Cuba. Así lo vieron los públicos (Parte III y final)

La segunda edición motivó un estudio exploratorio sobre el impacto del programa en medios digitales

La salida al aire de Sonando en Cuba también forma parte del fenómeno de la penetración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en nuestro país. Este espacio impuso un reto en este sentido en el área de la realización y la producción.

Sonando en Cuba. Así lo vieron los públicos (Parte II)

Acerca de las fortalezas y aspectos polémicos del espacio televisivo que puede mejorar su tercera temporada

Ante la tercera entrega de Sonando en Cuba, revisitamos el impacto que tuvo en el auditorio y algunos comentarios elaborados a propósito de este fenómeno, contemplados en una investigación cualitativa1 realizada por el Centro de Investigaciones Sociales de RTV Comercial sobre la recepción del programa. Sus resultados nos indican hacia dónde se inclinan las preferencias de los públicos y los aspectos que configuran sus expectativas en relación con la continuación de este show televisivo.

Sonando en Cuba. Así lo vieron los públicos (Parte I)

El espacio musical revolucionó maneras de hacer y suplió la carencia de programas de participación

Cada vez se hace más latente la necesidad de formar, a través de la investigación social, vínculos entre los medios de comunicación y sus públicos, así como lograr, no solo conocer qué les gusta, sino entender por qué les gusta y cómo se han construido esos gustos y preferencias.

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