GRÁFICO

Sonando en Cuba llega al final de la segunda temporada.

Mentores de Sonando en Cuba dan sus criterios en el programa ¨Al Mediodía¨ sobre los finalistas de la competencia.

El lente de la revista Envivo sigue tras la huella de lo que más está ¨sonando¨ en estos momentos en toda Cuba. La gran final del concurso 100% de música cubana llega a su final y los mentores de las tres regiones seleccionadas comparecen ante las cámaras de la Televisión cubana en un programa que se ha convertido en cómplice de lo que ocurre en este concurso.  El programa ¨Al Mediodía¨ da la primicia del sentir de  cada mentor quienes representan a los pupilos seleccionados para  la gran final del programa.

Gala final de la segunda temporada de “Sonando en Cuba”

Espectáculo que destacó entre las mejores producciones musicales de la TV cubana

El proyecto televisivo “Sonando en Cuba”, competencia de interpretación de música 100% cubana, llegó a su final en su segunda temporada el pasado domingo 30 de octubre, desde el teatro Astral de Habana, bajo la producción de RTV Comercial.

"23 y M" la esquina más céntrica de La Habana.

En el  foto-reportaje de la semana la nueva imagen del programa 23 y M.

Las cámaras de la revista Envivo en esta ocasión se encuentran en uno de los programas más populares de la Televisión Cubana, 23 y M,  ¨la esquina más céntrica de La Habana¨, como dice su carismática, divertida y versátil conductora Edith Massola.  Esta vez en una emisión especial porque, estrena una nueva imagen en el diseño de su escenografía.

OTROS