La Parada de las Tres apuesta por más salud

Una nueva sección del programa radial aconseja mejorar la calidad de vida cuidando el cuerpo

A partir del miércoles 16 de enero, una nueva sección formará parte de la revista La Parada de las tres, que desde hace más de una década sale al aire por Radio Ciudad de La Habana (la Emisora Joven de la Capital), de lunes a viernes entre las 15:00 hrs. y las 16:30 hrs.

 

Con la participación de Francisco Ferrer, licenciado en Enfermería y especialista en materias relacionadas con la estética y el cuidado del cuerpo, será un segmento lleno de sorpresas e interesantes consejos para mejorar la calidad de vida desde el cuidado del cuerpo.

Temas como el acercamiento a la historia de la cosmetología, la importancia de una dieta balanceada para una salud adecuada, la utilización de materiales de fácil acceso para la realización de masajes corporales y otros, serán abordados, lo que de seguro será novedoso y atractivo.

Cada programa, diferente, permitirá el intercambio telefónico con los seguidores, a través de los números 78384641 y 78384644; esa será la vía para evacuar dudas, ofrecer consejos y compartir ideas y conocimientos.

Desde exteriores, en visitas a centros de salud y belleza, escuelas de cosmetología y otras instituciones vinculadas a estos temas, también se desarrollarán algunas emisiones con la colaboración de otros especialistas: médicos, masajistas y cosmetólogos.

Esta será una interesante opción para contribuir a la educación de los oyentes en temas tan importantes como la estética corporal, los tatuajes, el peso corporal, las posturas y otros aspectos relacionados con los elementos que inciden en la adecuada calidad de vida desde el cuerpo o el entorno.

También la revista brindará consejos sobre la decoración de interiores, la realización de ejercicios físicos y el cuidado de la salud mental, todo con vistas a lograr un desarrollo armónico de la relación cuerpo-mente.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OTROS