Tomándole el pulso a la tierra agramontina

Radio Vertientes arriba a su décimo aniversario poniendo en alto la voz de los camagüeyanos

Vertientes nació como municipio en 1988. Sin embargo no fue hasta el año 2007 que este territorio camagüeyano tuvo su propia emisora radial. CMHV Radio Vertientes cumple 10 años de creada y festeja la fecha con nuevos estudios de grabación y más horas de transmisión.


En sus orígenes la emisora se ubicaba en los altos de la casa de cultura “Carlos Monte Suma”, locación que ya forma parte de su historia pues ahora su equipo de realización cuenta con dos nuevas cabinas estructuradas con la más alta tecnología de las telecomunicaciones.

CMHV posee un nuevo estudio para la grabación y edición de contenidos, y otro dedicado a las transmisiones en vivo.

La señal radial del segundo municipio más extenso de Cuba ha logrado también ampliar el tiempo de sus emisiones. De tres horas al día de transmisión en sus inicios,su parrilla de programas abarca ahora seis horas, destinadas a difundir múltiples temas.

Con espacios musicales, infantiles, informativos y revistas culturales, CMHV reporta altos índices de audiencia en esa zona oriental, de larga tradición histórica y cultural.

Con un equipo formado por 16 trabajadores de diversas disciplinas, esta emisora se propone cada día estar más cerca de sus oyentes y de los nuevos retos económicos y socio culturales de su pueblo.

Diez años al aire representan, para Radio Vertientes, una fiesta y un motivo para trazarse nuevas metas, entre las que sobresale el diseño de su propia página web, un puente de alianzas e intercomunicación con los oyentes de Cuba y del mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OTROS