envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Canción Contigo

Con buen pie comenzó este espacio veraniego-musical, que esperamos continúe transitando con imborrables evocaciones a los románticos

Tuvo su primera salida al aire, en la noche del pasado domingo por el canal Cubavisión, un programa que seguramente agradecieron los románticos que le van -que le vamos- quedando al mundo. Esos a quienes ciertas canciones les traen -nos traen- un montón de recuerdos incapaces de sucumbir ante el paso de tiempo y de cuantas nuevas memorias se le vayan sobreponiendo inevitablemente.

Con la dirección de Ana María Rabasa, el guión de Cari Rojas y la conducción del siempre bien recibido Ray Cruz, tuvo a bien el estreno de Canción Contigo contar con la presencia de la exquisita Yaíma Sáez, el cantaor Andrés Correa y el legendario trío Los Embajadores, interpretando una adecuada selección de temas, cuyos magníficos arreglos estuvieron a cargo del maestro José Loyola, también al frente de su Charanga de Oro.

Con buen pie comenzó este espacio veraniego-musical, que esperamos continúe transitando por esta etapa provocándoles imborrables evocaciones a los románticos que le van -le vamos- quedando al mundo, gracias al hechizo de una canción.

| Newsphere por AF themes.