envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Centro de Estudios de Radio y Televisión ofrecerá nuevos cursos en septiembre

El Centro de Estudios de la Radio y la Televisión (CERT) convoca a nuevos cursos relacionados con la radio y la televisión
Centro de Estudios de Radio y Televisión

Centro de Estudios de Radio y Televisión

El Centro de Estudios de la Radio y la Televisión (CERT) abrirá nuevas convocatorias de cursos de formación profesional en el mes de septiembre en varias especialidades del sector dirigido a graduados del nivel medio y universitario.

Según indica la agenda que promueve la entidad educativa entre las opciones figura el curso de Introducción a la asistencia de producción de televisión que acontecerá de forma presencial desde septiembre a noviembre de 2022.

Asimismo, se ofrecerá igualmente presencial un Taller para escritura de guion policíaco, en tanto los guionistas interesados en perfeccionar el empleo de las técnicas narrativas tendrán la oportunidad de optar por un curso a distancia.

La institución docente brindará, además, una capacitación presencial sobre Restauración audiovisual, dedicada a los especialistas de los archivos de la radio y la televisión y con fecha estimada de tres meses de duración.

Las personas motivadas por aprender y/o ejercitar en torno a la escritura de guiones para animación podrán optar por un curso asociado a dicha habilidad que tendrá 30 días de duración y sesionará también en contacto directo.

Las clases semipresenciales serán una opción solo para graduados universitarios que deseen superarse en temas de comunicación online y aprender las dinámicas del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 1 =

| Newsphere por AF themes.