sáb. Ene 18th, 2020

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

CDR reconocen a Radio Caribe e Islavisión


La emisora y el telecentro fueron declarados “Voz e imagen del Aniversario 55” de la organización de masas

La organización de masas más grande del país por estos días declaró “Voz e Imagen del Aniversario 55 de los CDR” (Comités de Defensa de la Revolución) a medios de prensa del municipio especial Isla de la Juventud, entre ellos la emisora Radio Caribe, el telecentro Islavisión y el periódico Victoria. 

 

En el acto de acreditación estuvieron presentes la coordinadora de los CDR en el territorio, Yulanny Fernández Milanés, y el integrante de la dirección municipal que atiende el frente de Vigilancia, Prevención y Trabajo Ideológico, Alexander Torres Pupo, quienes entregaron la condición a los diferentes colectivos laborales.

Los Integrantes del Destacamento Juvenil Aniversario 55 de los CDR, junto a cederistas participaron en la actividad, reconocieron de manera especial al programa de la Emisora Radio Caribe, Con la guardia en el alto, que se transmite hace más de 30 años cada noche de lunes a viernes. La distinción fue recibida en nombre de todo el colectivo por Bárbara Blanco Juliá, directora del espacio hace 18 años.

Daisnelis Lores Mendoza, funcionaria de la Dirección Municipal de los CDR, refirió que esta iniciativa se suma a un grupo de actividades previstas para celebrar el 28 de septiembre, y aprovechó para agradecer a los medios por su incondicional reflejo del quehacer de los barrios, destacando además la creatividad de estos para llevar cada día el mensaje al pueblo y al mundo sobre la defensa incondicional de los CDR a la Revolución.


La condición dada a los diferentes órganos de prensa por los CDR fue calificada como un compromiso por directivos y trabajadores de los órganos de difusión, para seguir acompañando esos importantes procesos que estrechan la unión entre ambas organizaciones y fortalece la labor en la base.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos