lun. Ene 20th, 2020

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Superhéroes


Es una serie humorística que se presentó al público dentro de los programas televisivos reservados para este verano 2011

Superhéroes

Texto y fotos: Otmaro Rodríguez Díaz

Súper héroe es una serie humorística que se presenta al público dentro de los programas televisivos reservados para este verano 2011.

El tema de la obra trata sobre un gen que al combinarse con el café preparado por mamita (ayudante del docto), les permite a los personajes  viajar al pasado enfrentándose a disímiles situaciones de la vida.

Esta no es una serie, que como habitualmente vemos en programas ficticios donde existe la magia  y el súper poder, al contrario, son personas comunes que muestran  optimismo, creatividad y profesionalidad.

El  guión claro y preciso, está sujeto, constantemente, a innovaciones que pueden surgir de los propios integrantes del colectivo, dirigido por Gustavo Fernández Larrea, ganador de un Premio Caracol, por el resultado de su trabajo.

El elenco artístico lo integran Yoanka Navarra (Mamita), Alexei Rivera (El colorado), Baudilio Espinosa (el docto). También Ángel Ramis, Carlos Vázquez y el “DG” Julio Cesar.

{gallery}graficos/super{/gallery}


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos