envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

De tarde en tarde: un programa para toda la familia

Detalles de la revista variada que transmite la COCO a diario, de 1:30 a 3:00 de la tarde
Radio COCO

Emisora COCO

De visita en la emisora COCO, refrescamos nuestra jornada vespertina conociendo al colectivo que realiza la revista variada De tarde en tarde, transmitida a diario, de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

Este popular espacio incluye varias secciones de gran interés para los públicos. Aunque siempre las emisiones están dedicadas a un tema central, el programa abarca un amplio diapasón de informaciones sobre temáticas diversas.

Así los seguidores de la revista pueden disfrutar de las secciones Ciencia y Técnica, Curiosidades, Cocina, Notas del saber y Sobre el lenguaje, que enfatiza el correcto empleo de la lengua española. En estos momentos se profundiza en temas concernientes a la nueva Constitución cubana.

Además, en la sección de medicina, un especialista se refiere a los síntomas y tratamientos de alguna enfermedad; el apartado Identidad permite ampliar los conocimientos acerca de La Habana: su historia, los antiguos nombre de sus calles y los modernos, los hechos, instituciones, edificios, la vida y obra de hombres y mujeres ilustres que enaltecieron la urbe, próxima a cumplir sus 500 años.

La guionista y directora del programa es Elba Turro Navarro; el conductor, Leonel Leblanch y la locutora, Aliuska Pileta. Resalta Elba la profesionalidad del equipo que lidera y sus expectativas de continuar ganando seguidores “de tarde en tarde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

| Newsphere por AF themes.