envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Distinguen a trabajadores de Radio Taino

Con el reconocimiento Colectivo Distinguido a nivel nacional

El periodista Fidel Toranzo redacta actualmente un segmento de noticias que transmite Radio Taino.

Por su profesionalismo y buen desempeño laboral, recientemente los trabajadores de  Radio Taino recibieron el reconocimiento Colectivo Distinguido a nivel nacional, que otorga el Sindicato Nacional de Cultura.

El evento tuvo lugar en la Sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y contó con la presencia de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Cultura, Nereyda López, quien entregó la distinción al director de la FM de Cuba, Otto Braña González.

Estuvieron presentes también la presidenta de la sección de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Rosalía Arnáez, la secretaria de la sección sindical del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Radio Taino surgió el 3 de noviembre de 1985, desde entonces ha tenido un perfil cultural recreativo con una programación encaminada a un destinatario general, distinguida por el predominio de la radiorevista o magazine en vivo, en combinación también con otros programas de carácter variado.

Esta radiodifusora de alcance nacional transmite a través de la banda de frecuencia modulada, con la misión de llegar a todos los públicos con un producto comunicativo muy atractivo y de alto servicio cultural y recreativo, a partir de aplicar los principios más avanzados de la Comunicación Social.

Con el propósito de ser cada vez más reconocida por su público, Radio Taino es una organización promotora de nuestra identidad y cultura nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

| Newsphere por AF themes.