envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

El programa más cubano de la radio argentina

Desde el país austral, el espacio Cuba es otra historia se transmite cada semana

La televisión no es el único medio que cuenta hoy día con corresponsales en otros países. Bajo la dirección de Carlos Javier Rodríguez, es transmitido cada semana desde Argentina, un programa radial que lleva la cubanía en sus raíces. Cuba es otra historia sale durante dos horas a través de Radio Cooperativa AM 770.

Cada emisión cuenta con la presencia de importantes personalidades de nuestra cultura, exhibiendo así las riquezas del archipiélago a través de su gente. El espacio es también una opción para conocer la biografía de diversas figuras que participaron en las luchas por la independencia de Cuba.

La radiodifusora dispone de un sitio web y un sitio en Facebook, espacios que suman hoy más de dos mil seguidores. Información general, entrevistas exclusivas y música 100 por ciento cubana hacen de este espacio uno de los preferidos por el público argentino. Su elevado rating de audiencia así lo demuestra.

El espacio, que cuenta ya con más 100 emisiones, tiene por objeto difundir las realidades de Cuba y sus tradiciones. Una vez más, es reconocida la calidad de nuestros profesionales y Cuba continúa siendo una de las naciones que más atrae la atención del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 1 =

| Newsphere por AF themes.