envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Florida y Radio Maboas reciben reconocimiento de la UPEC

Las emisoras de Camagüey y Las Tunas fueron distinguidas con la Medalla Conmemorativa 50 años de la UPEC
Radio Florida

Radio Florida

Las emisoras Radio Florida, de Camagüey, y Radio Maboas, de Las Tunas, fueron distinguidas con la Medalla Conmemorativa 50 años de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

Radio Florida recibió el reconocimiento por la destacada labor informativa de sus reporteros, avalada por los innumerables reconocimientos obtenidos en sus 46 años de transmisiones, celebrados este mes de noviembre.

Yuldis Márques Díaz, presidenta de la Upec en Camagüey, entregó la distinción al decano del periodismo en la provincia y Presidente de la Delegación de Base, Humberto Guevara Esquivel, y al Director de la Emisora, José Díaz Hernández.

La directiva resaltó el trabajo de Radio Florida al servicio del periodismo cubano; en el intercambio con el colectivo destacó a la emisora radial que cuenta con cinco espacios informativos para los que tributan 15 reporteros y redactores de prensa, quienes tienen el reto de reflejar la vida, las costumbres y la realidad del pueblo.

Asimismo refirió que esta es una de las emisoras sobresalientes en el manejo de las redes sociales, la publicación de contenidos en su sitio Web, los blogs institucionales, así como en las páginas personales de todos sus periodistas.

En la emisora Radio Maboas, de Las Tunas, Dubler Vázquez Colomé, vicepresidente provincial de Upec, entregó la Moneda Conmemorativa 50 aniversario a Edilberto Revolta Falls, presidente de la delgación de la Upec en esa emisora.

Vázquez Colomé destacó que este constituye un reconocimiento por los 45 años de labor de la emisora, los periodistas, artistas, técnicos y directivos que diariamente se esfuerzan para brindar la más amplia información sobre el quehacer de los pobladores del sur tunero.

Al decir del directiva, estos radialistas sostienen el compromiso de Radio Maboas de ser fuente de información, educación, esparcimiento y continuar siendo canal de comunicación del quehacer de este territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

| Newsphere por AF themes.