envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Talla Joven, una imagen fresca

Fotorreportaje al programa juvenil que transmite cada domingo al mediodía Cubavisión

Un equipo de En Vivo visitó el set del programa más joven de la televisión cubana, “Talla Joven” que ofrece a los adolescentes y jóvenes cubanos una imagen fresca.

Los muchachos conductores, cada domingo a las 12 del mediodía, aportan consejos sobre temas de interés para su grupo etario. Durante las emisiones se aborda un tema para dialogar con el público que asiste al Estudio 10 de la Televisión Cubana y los televidentes que sintonizan el programa.

La directora, Jeannette Juaristi, desde la cabina está al tanto de cada detalle de sus conductores,  los guía para asumir  el reto de aconsejar con su corta experiencia de vida a sus coetáneos.

Talla joven, además de presentarnos un ambiente juvenil, en su nueva escenografía predominan las pantallas, luces y las gradas donde el público forma parte del espectáculo, acogiendo a los artistas, invitados  y presentadores en un entorno caracterizado por la alegría.

El programa presenta jóvenes músicos u orquestas que comienzan su carrera artística propiciándoles a los noveles creadores un espacio en la televisión donde mostrar su trabajo. Con ritmos contagiosos y bailes contemporáneos el público disfruta al mediodía del domingo.

El equipo  de realización aporta a la preparación del programa. Mantener siempre el mismo ritmo deviene un reto importante, hasta el punto de lograr que los chicos manifiesten su alegría en cada momento de la grabación.

Con un lenguaje atractivo para la juventud, el programa de entretenimiento y  participación cumple su objetivo, como dicen los conductores, esta propuesta televisiva siempre está ¡En Talla!

Veamos un fotorreportaje de lo que ocurre en el estudio de televisión.

{gallery}reportajes/tallajoven{/gallery}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

| Newsphere por AF themes.