envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Taller de comunicadores sociales devela interioridades de la profesión en Cuba

La cita permitirá compartir propuestas y líneas de trabajo relacionadas, entre otros temas, con el Anteproyecto de la Ley de la Comunicación Social

Un Taller de Comunicadores Sociales convida a los especialistas del gremio vinculados a los canales de la televisión cubana a reflexionar sobre las temáticas relacionadas con la profesión, los derroteros y perspectivas en las actuales circunstancias de la nación caribeña.

Prevista para el 22 de septiembre en la Sala Che Guevara del Instituto Cubano de Radio y Televisión, la cita transcurrirá de manera presencial y virtual y permitirá compartir propuestas y líneas de trabajo relacionadas, entre otros temas, con el Anteproyecto de la Ley de la Comunicación Social.

Según indica la agenda de actividades, durante el encuentro los especialistas disertarán también acerca del Proyecto de Programa vinculado con la Participación Ciudadana y presentarán un ejemplo de diseño para la comunicación en un canal de la televisión.

El evento acontece a propósito del Día Interamericano de las Relaciones Públicas que se celebra cada 26 de septiembre en memoria de la primera Conferencia Interamericana de Asociaciones de Relaciones Públicas, realizada en igual fecha de 1960.

A tono con la concepción actual sobre el desarrollo de las relaciones públicas, la reunión procura generar un diálogo entre las organizaciones y los diferentes públicos y busca reconocer su importancia como herramienta principal de la comunicación social.

Los interesados en ser parte de la iniciativa deben enviar su nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de localización a la dirección electrónica caridad.rojas@icrt.cu con copia a luis.ferrer@icrt.cu o llegar hasta el piso 6 del Pabellón Cuba en La Habana para realizar su inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

| Newsphere por AF themes.
Telegram
Correo