dom. Ene 19th, 2020

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Pasos compartidos


Nueva teleserie musical de la Televisión Cubana, en producción

Pasos compartidos

Por Otmaro Rodríguez

Pasos compartidos es la nueva teleserie musical, en proceso de grabación, que tiene como tema central el amor, la entrega, el sacrificio, la comunicación interpersonal, la ética, el sentido de pertenencia hacia lo cubano, y la manipulación del hombre a través de los medios audiovisuales.

Diez jóvenes (5 hembras y 5 varones), figuran entre los protagonistas que graban escenas (ahora en interiores) de los 40 capítulos previstos.

Los muchachos conforman la compañía TEMPOS, para la cual  fueron seleccionados  en un gran casting que les comprobó las aptitudes para el canto, la danza y la interpretación. Sin embargo, después de algunos días, extraños sucesos comienzan a rodear sus vidas; robos, engaños, situaciones límites, secretos que se revelan inexplicablemente provocan contradicciones interpersonales, lo que hace que la compañía se desestabilice.

En el transcurso de la teleserie, solo el amor, la unión fraternal, y el trabajo diario, llevan a Marina, Lucía, Jany, Ofelia, Karla, Alejandro, Ulices, Ernesto, Marlon, Cristian, por el camino del triunfo y la materialización de sus sueños.


{gallery}graficos/paso{/gallery}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos