vie. Ene 17th, 2020

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Un club radial que solo abre de madrugada

El programa de Radio Progreso es uno de los más escuchados de la radio nacional de 1:00 a.m. a 2:30 a.m.

Sito en Infanta No. 105, exactamente en Radio Progreso, La emisora de la familia cubana, el público puede disfrutar de El club de la madrugada, un singular espacio conducido por Jorge Luis Michelena y dirigido por Mayda García. Este programa, que cumplió sus primeros once años el 14 de julio pasado, ha devenido en uno de los más escuchados de la radio durante toda la semana en el horario comprendido entre la 1:00 a.m. y las 2:30 a.m.

Los domingos el espacio cuenta con dos horas de duración y, como denominador común, sus emisiones se distinguen por la calidad musical y la capacidad de su presentador de establecer una relación muy cercana y cómplice con los oyentes. En las emisiones, Michelena comparte reflexiones acerca de las relaciones humanas, la amistad, las necesidades de realización personal, entre otros temas universales, mientras presenta temas musicales de exquisita factura, que incluyen talento nacional e internacional de todos los tiempos.

Mensajes por vía telefónica, internet o correo postal son las maneras en que los seguidores del programa se comunican con el conductor. Entre todos construyen y fortalecen un puente de entendimiento y cariño. A esa buena relación han contribuido también por once años grabadores, editores y asesores. El colectivo, siempre liderado por Mayda García, ha demostrado la existencia de un espacio radial que desde La Habana dialoga y hace vivir momentos muy agradables y de reflexión estimulante a los que viven las madrugadas escuchando a la casi nonagenaria Radio Progreso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos