envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

30 años “Con la guardia en alto”

El único programa radial dedicado a los CDR cumple tres décadas en el aire

Con la guardia en alto se transmite en vivo cada noche, de lunes a viernes, por la emisora Radio Caribe, de la Isla de la Juventud.

Este espacio dialoga con los cederistas, informa sobre el quehacer de cuadras y comunidades, da a conocer a los donantes voluntarios de sangre que aportaron en esa jornada, así como la ubicación del banco móvil de sangre al siguiente día, y facilita la participación de quienes llaman por teléfono.

También intercala varias secciones y la música solicitada por los radioescuchas.

Este programa informativo, único en el país, cuenta con un equipo de realización conformado por profesionales de vasta experiencia en el medio como: Modesto Ramírez, quien se inició hace 27 años en la radio como operador de audio, y la asesora Claribel Videax, integrada hace más de 15 años a este colectivo que dirige Bárbara Blanco Juliá.

Con la guardia en alto ha sido merecedor del Premio del Barrio, máximo reconocimiento otorgado por los CDR. A la par del júbilo, el colectivo insiste en el compromiso de hacer cada día un mejor programa y satisfacer en sus casi dos horas al aire (de 10: 00 p.m. a 11:50 p.m.), las necesidades informativas e intereses de la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diez =

| Newsphere por AF themes.