envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Convocan al XXI Taller Nacional de la Radio Joven y el III Taller de jóvenes realizadores en Moa

 Los eventos se realizarán del 5 al 8 de noviembre

Realizadores cubanos, de hasta 35 años de edad, podrán participar en el XXI Taller Nacional de la Radio Joven y el III Taller de jóvenes realizadores de televisoras municipales, a realizarse del 5 al 8 de noviembre del presente año en Moa, Holguín.

 

 

El evento, cuyo eje temático será “La crónica radial y la programación dedicada a los niños”, fundamentada en el reflejo de la identidad cultural de las comunidades y que apelará a sus connotaciones más abarcadoras y sustanciales, está auspiciado por La Asociación Hermanos Saiz del municipio, en coordinación con la emisora La Voz del Níquel, el telecentro comunitario Moa TV y el Sectorial Municipal de Cultura.

La nueva edición estará dedicada a saludar el aniversario 36 de la emisora radial La Voz del Níquel, e incluirá un concurso para que participen los interesados con un máximo de 2 trabajos. Las solicitudes deben entregarse antes de la fecha señalada, con los siguientes datos: nombres y apellidos del concursante, el carné de identidad, la emisora o canal de TV que representa, el tema del trabajo, así como el guion y una breve sinopsis del mismo.

Los materiales del concurso deben presentarse en soporte digital y recibirán premios los trabajos seleccionados por el jurado, cuyo fallo será inapelable. El comité organizador invitará a destacados especialistas para que dirijan las conferencias, así como los talleres y conversatorios, con vistas a propiciar un mejor reflejo en los medios municipales de las temáticas en concurso.

Las confirmaciones, tanto para concursantes como para participantes, en sentido general, deben formularse antes de la fecha señalada, a través de los siguientes correos electrónicos: egresesqui@ismm.edu.cu, yhernandez@tvmoa.icrt.cu y rmilian@cmkv.icrt.cu, o por el teléfono de la AHS en Holguín: (024) 453556.

Los participantes deberán llegar al municipio holguinero por sus propios medios, mientras que el comité organizador del evento se responsabilizará con el hospedaje y la alimentación de los delegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

| Newsphere por AF themes.