envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

CONVOCATORIA CONCURSO RADIAL PIEL DE BARRO / 2015

El presente concurso tiene como objetivos estimular y reconocer la creatividad y el talento de los realizadores radiales e incentivar la investigación, estudio, conocimiento y difusión de la cultura, tradiciones, personalidades, instituciones, leyendas, acontecimientos, costumbres y otros aspectos de la historia agramontina.
Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena Agramonte la emisora provincial camagüeyana convoca a participar en la segunda edición del Concurso Piel de Barro de programas de radio dedicados a la ciudad de Camagüey, otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, una de las más antiguas y principales urbes cubanas que ostenta la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

B A S E S:

Podrán participar los realizadores radiales cubanos, periodistas, estudiantes de periodismo y del Instituto Superior de Arte y presentar un programa de cualquier género y formato que aborde algunos de los aspectos señalados anteriormente u otros afines.

El programa podrá ser inédito o haberse transmitido y no excederá una hora de duración. Se grabará en CD en formato MP3 y se acompañará del guión correspondiente y su ficha técnica, así como nombre y apellidos, carné de identidad y teléfono del concursante, así como el nombre de la entidad productora.

Los programas concursarán en igualdad de condiciones y serán evaluados por un jurado que otorgará el Gran Premio Leyenda consistente en Diploma especial y obra de arte, tres premios consistentes en diplomas y las menciones que estime conveniente o declarar desierto algún premio.

Los programas remitidos al concurso que resulten premiados serán transmitidos por Radio Cadena Agramonte.

Los programas se entregarán personalmente en Radio Cadena Agramante, en la Plaza de los Trabajadores de Camagüey o se remitirán al Apartado postal 140 Camagüey, CP 70 100.

Para obtener otros detalles contactar con Susana, al teléfono 28 4141, de lunes a viernes, en horario de oficina o escribir al correo electrónico: susana@rcagramonte.icrt.cu

La fecha de admisión cerrará el 15 de diciembre de 2015 y los resultados se darán a conocer en ceremonia pública el día 16 de enero de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + siete =

| Newsphere por AF themes.