envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Emisoras radiales analizan trabajo del 2015

En Radio Sandino (Pinar del Río), Aguada Radio y Radio Ciudad del Mar (Cienfuegos) debatieron avances y deficiencias
Radio Sandino

Radio Sandino

En sus asambleas de balance, los colectivos de Radio Sandino, de Pinar del Río, Aguada Radio y Radio Ciudad del Mar, de Cienfuegos, respectivamente, analizaron avances y deficiencias de su trabajo durante el año 2015.

Con la presencia de la Dirección Provincial de Radio, la emisora municipal Radio Sandino analizó como temas principales la calidad de la programación tradicional y su propuesta en internet.

Durante el encuentro, que sirvió también para exponer las proyecciones de trabajo de la emisora pinareña para el 2016, María Victoria Menoya, Directora Provincial de Radio, resaltó los avances del colectivo en los diversos indicadores y reconoció la destacada labor de un grupo de trabajadores durante el período evaluado.

Por su parte, la asamblea de la emisora cienfueguera Aguada Radio estuvo presidida por Mabel Galdo Aguiar, ideológica del Partido en el municipio, Imirsi Duarte Godoy, Vicepresidenta del Consejo de Administración Municipal, Laslinda Mondejo González representante de la Dirección Nacional de la Radio, así como los directivos de la emisora provincial y demás miembros del buró político del territorio.

Destacaron entre los tópicos tratados la ampliación de las horas de salida al aire, con el objetivo de realizar una programación variada que logre satisfacer las necesidades de los públicos del territorio, y se señalaron además varias deficiencias entre las que se encontraron las imperfecciones técnicas que afronta hoy la transmisión de la señal. Recibieron reconocimientos periodistas y trabajadores de la emisora, quienes se comprometieron a seguir trabajando con el mismo ímpetu en el presente año.

De la misma forma aconteció la asamblea en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos, donde los trabajadores debatieron sus avances y limitaciones durante el 2015, enfocados en la calidad de la programación, la propaganda y el acercamiento a la audiencia. En la cita se definió que durante la etapa evaluada existió un mejor balance de géneros en la programación informativa, donde se pudo apreciar una mayor representatividad de los municipios en las emisiones. Los objetivos de la etapa fueron evaluados de bien, trabajadores y dirigentes convinieron en proyectar un amplio plan de trabajo durante el presente año que contribuya a que la emisora continúe siendo la preferida de los cienfuegueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + catorce =

| Newsphere por AF themes.