envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Progreso presenta la novela de su vida

Mi razón de vivir es el título del dramatizado que ofrece la emisora en el espacio La novela cubana

Radio Progreso presenta la novela de su vida

Como parte de las acciones que el colectivo de Radio Progreso desarrolla para festejar sus nueve décadas destaca la retransmisión, en horario de la madrugada, del dramatizado que sale al aire en el espacio de La novela cubana.

Por la frecuencia habitual de la Emisora de la Familia Cubana, la 92,7 FM, los oyentes de Cuba y el mundo pueden escuchar en dos momentos distintos del día una de las producciones concebidas específicamente para homenajear el aniversario 90.

Mi razón de vivir es el título del dramatizado que cuenta la vida de la estación radial más antigua de Cuba, algunos de sus momentos significativos y el quehacer diario de su colectivo, centrando la atención en la actualidad.

Dirigida por Alfredo Fuentes y con libreto de Rita Bedía, Mi razón de vivir ocupa 45 minutos de la programación de lunes a viernes, con un singular elenco conformado por actores y actrices vinculados durante años a Progreso, a estos se han unido técnicos y especialistas de la emisora, quienes desempeñan roles similares en la novela a sus profesiones y actividades cotidianas. Se han involucrado en la puesta radial directoras como Bertha Martínez, así como la especialista en Relaciones Públicas y la Jefa de Programación de la emisora.

Rutinas de trabajo, relaciones laborales, acercamientos al público y otros aspectos de la cotidianidad de Progreso nunca antes expuestos, ahora son conocidos por los públicos, lo que adiciona un atractivo al espacio.

La guionista de Mi razón de vivir es Rita Bedía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

| Newsphere por AF themes.