envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Taíno tiene un nuevo proyecto

De conjunto con Artex, la emisora propone un nuevo espacio desde el Café Miramar
ARTex

ARTex

Con la colaboración de Radio Taino y de Artex surgió un nuevo proyecto que propone la integración de instituciones que formen parte del sistema de la cultura cubana. El programa “A buena hora”, de la emisora Radio Taíno, esta vez tendrá como escenario el Café Miramar.

El espacio será transmitido todos los sábados, a partir de las 2:00 p.m., en vivo, por la cadena FM. El resto del mundo también podrá degustar de esta nueva propuesta  a través de internet. La entrega de este espectáculo musical dejará como testimonio un hecho artístico irrepetible. Con la presencia de reconocidos artistas, el programa propone disfrutar de buena música.

Manolo Luis, director de “A buena Hora” y creador del proyecto, aseveró que  su puesta en escena se determinó que fuera en el Café Miramar por las condiciones técnicas y de ambientación que posee el lugar.

Por su parte, Marta Caballero, Vicepresidente de Artex, reafirmó  a la prensa la importancia que tiene este espacio en el orden de la promoción y comercialización del catálogo de artistas que forman parte de la empresa, así como  para otras instituciones y artistas, por lo que fue  acogido  con entusiasmo  el  proyecto, que contó con  pruebas  técnicas que validaron su realización.

La inauguración de esta nueva propuesta, conocida  dentro de la  programación de Radio Taíno como: “La Descarga a Buena Hora”, tuvo lugar el sábado  3 de septiembre,  con las  actuaciones  de César López  y  Havana Ensemble, como anfitriones.

El público podrá asistir de manera gratuita a estas presentaciones. Durante este mes, se prevén las actuaciones de Orlando Valle “Maraca”, el  día 10, Zule Guerra,  el 18,  y Alejandro Falcón, el 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =

| Newsphere por AF themes.