envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Reciben títulos nuevos directores de la Televisión Cubana

Luego de cursar un Diplomado impartido en el Centro de Estudios del ICRT por prestigiosos profesionales

La entrega de título de graduación a los nuevos directores de la Televisión Cubana tuvo lugar en la tarde de ayer 27 de diciembre, en la sala de Mayo del Pabellón Cuba, ubicado en La Rampa habanera.

Presidieron esta actividad: David Batista, subdirector de la TV Cubana,  Liudmila Reyes,  directora de Capacitación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Cari Rojas  directora de Comunicación de la TV Cubana, y Odalys Boada, directora del Centro de Estudio del ICRT.

José Ramón Artigas, uno de los prestigiosos profesionales que formaron a los nuevos directores, pronunció palabras acerca del orgullo y el sacrificio de los profesores que impartieron las materias como parte del diplomado, cuyo principal objetivo consistió en brindar una formación integral en todos los aspectos teóricos y prácticos del medio televisivo.

En el acto fueron entregadas serigrafías de pintores cubanos a los 16 diplomantes con los mejores trabajos, en tal sentido se destacó la creatividad y diversidad de temas abordados por los estudiantes.

Integraron el tribunal de calificación destacados directores de TV y profesores como el propio José Ramón Artigas, Jorge Alonso Padilla, Roberto Ferguson, José González Vera y Rudens Tembrás Arcia.

Directivos del  Centro de Estudios del ICRT reconocieron el orgullo por la experiencia alcanzada en la preparación de este diplomado, impartido por un claustro de prestigiosos profesores de la Universidad de La Habana y directores de televisión muy experimentados.

La TV Cubana recibe a jóvenes talentos, con ideas frescas y renovadoras, que podrán participar en la creación de los productos audiovisuales dirigidos a los más exigentes públicos,  encargados de  dar fe del talento de la nueva hornada de directores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

| Newsphere por AF themes.