envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Visita Elito Revé la Televisión Cubana.

El músico Elito Revé,  multi-premiado en la  Feria internacional Cubadisco, feria más importante de la industria discográfica de la música cubana, visitó los estudios de la Televisión Cubana.
Elito Revé

Elito Revé

El continuador de la obra de su padre Elio Revé Matos, creador de la orquesta  conocida popularmente como “El Charangón”  fundada en 1956, es considerado como figura relevante de la música cubana. Esta agrupación musical es desde hace muchos años, una de las agrupaciones musicales de mayor prestigio en Cuba y en otras partes del mundo. Su creador, natural de Guantánamo en la zona más oriental del país fue catalogado como «Padre del Changüí» por los aportes que hizo a este ritmo.

Entre amigos y familiares de Elito, asistieron al programa integrantes de la orquesta Revé “El Charangon” quienes amenizaron la velada con sus voces y ritmos. Asistieron también  Christian y Rey Alonso y una representación de su familia.

En su última propuesta discográfica producida por BIS Music, el principal interés de Elito Revé y su orquesta “ El Charangón” en su 60 aniversario  es mantener en alto la música popular bailable Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − ocho =

| Newsphere por AF themes.