envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

De visita en la televisión cubana los entrenadores de ¨Sonado en Cuba¨.

De visita en la Televisión Cubana los entrenadores (couch) de los  jóvenes talentos musicales que se presenta todas las noches de domingo en el programa de participación ¨Sonando en Cuba¨ en busca de las mejores voces. Jóvenes escogidos de cada una de las zonas el país: Oriente, Centro y Occidente,  compiten interpretando números musicales cubanos.  
Sonado en Cuba

Sonado en Cuba

Cada entrenador o couch (su nombre en inglés) representa una zona del país. El prestigioso músico y creador del proyecto, Pablo FG representa el talento de la zona oriental. En representación de  la región central una de las intérpretes  más prestigiosas de la música popular bailable, Haila María Mompié y como entrenador de la zona occidental una las voces más exquisitas de la música popular cubana, Mayito Rivera quienes visitaron el programa ¨Al Mediodia¨, con una salida diaria por el canal cubavision, en donde expusieron algunos detalles sobre lo que sucederá en la competencia el próximo domingo 11 de septiembre.

El pasado domingo 4 de septiembre, bajo la mirada y el rigor que le imponen sus entrenadores, los jóvenes cantantes compitieron  interpretando diversos géneros musicales, en donde cada entrenador tenía como tarea, seleccionar a uno de sus intérpretes para que pasaran para la denominada ¨Zona Caliente¨. Tres de los jóvenes que pasaron para esta zona, tuvieron la oportunidad de dialogar con el público y exponer su voz al presentarse el lunes 5 de septiembre en uno de los programas de mayor popularidad de la Televisión Cubana, ¨Al mediodía¨.

Este domingo el programa agrega un nuevo reto  para los intérpretes. Presentaciones en formato de duetos o dúos, probaran la capacidad de acoplar las voces de dos competidores de la misma región.

Sin dudas Sonando en Cuba dará la posibilidad de ganar al más talentoso de los jóvenes intérpretes que compiten, pero lo más importante es que con todo el talento reunido saldrá ganando nuestra música cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 19 =

| Newsphere por AF themes.