envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Editorial En Vivo en la Feria del Libro

Presentaciones de la editorial En Vivo durante el mayor evento literario del país
Presentaciones de la editorial En Vivo

Presentaciones de la editorial En Vivo

Llega el mes abril y nada mejor que sumergirse en las páginas de un buen libro. Para lograr tales propósitos, la editorial En Vivo ha organizado un programa de presentaciones durante la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FIL).

Para comenzar, el 26 de abril en el Centro de Estudios del ICRT se efectuará un panel dedicado a la enseñanza de la realización audiovisual, a partir del mediodía. En el encuentro participarán los profesionales Pedro Hernández, Guiomar Venegas, Caridad Martínez, Idania Martínez Grandales y Rosalía Arnáez.

Experiencias similares se repetirán el miércoles 27, a las 2:00 p.m.  con la presentación del libro El proceso de creación en los medios audiovisuales. Tomo I, de la autora Sonia Isla Morales.

Para el jueves 28, a partir de las 3:00 p.m. se darán a conocer cinco nuevos textos de la editorial en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac). Se trata de las publicaciones Relatos del éter y Orfebres de un sueño, ambas de la investigadora Mayra Cue; Confluencias de las letras en el éter, escrito por Sheyla Valladares; Palabras que regresan, de Norberto Rodríguez y por último La memoria está ahí, del periodista Jaime Masó Torres.

De igual manera, el viernes 29 regresan las propuestas de En Vivo a la Casa del Alba desde las 2:00 p.m. con los títulos De Becerra a La Habana, memorias del radialista César Arredondo; Para informar mejor, de Félix Díaz Sotolongo y Al pie de las letras, de Luis Sexto.

Al día siguiente, el sábado 30, la actividad tendrá como protagonista al público infantil con la jornada Leer es una fiesta a realizarse en la Uneac, donde se vendarán libros para los más pequeños de casa.

Debido al amplio programa de presentaciones durante el mayor evento literario del país, En Vivo suspende en abril su espacio presencial en la librería Fayad Jamís, que será retomado en mayo, los primeros y terceros miércoles del mes, siempre en la tarde.

Desde el 2021, la editorial retomó las acciones presenciales con el propósito de seguir edificando la memoria de la radio y televisión en Cuba.

Muchos son los testimonios y acontecimientos que deben preservarse en forma de publicaciones y testimonios escritos, ya que a través de la historia se construyen y analizan los presentes. En nuestro catálogo podrá encontrar gran variedad de temas, relatos y narrativas encaminadas a elevar los conocimientos sobre los medios de comunicación en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 1 =

| Newsphere por AF themes.