envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Estrena Radio COCO una nueva imagen en su versión digital

La emisora capitalina cumple con su rol de plataforma multimedial con el estreno este 17 de agosto de una nueva imagen en su web

Pionero en las temáticas deportivas, de información capitalina y promotor de la música tradicional cubana, este medio de prensa muestra a los internautas diversos contenidos multimediales que se corresponen con los tópicos más relevantes de su plan temático.

La nueva visualidad de la web incorpora no solo espacios para la noticia, sino también permite escuchar por audio real la transmisión de la radio emisora. En este sentido, el sitio mantiene como color predominante el azul, identitario de nuestra Ciudad Maravilla. De igual modo, en las publicaciones se integran elementos multimediales como los mensajes que comparten en las redes sociales y los videos promovidos en plataformas como YouTube.

La versión online de Radio COCO estrenada este 17 de agosto se adapta a cada uno de los dispositivos desde los cuales acceden los usuarios. Una nueva manera de mirar a La Habana, esta vez desde la red de redes puede consultarse accediendo a la dirección www.radiococo.icrt.cu. No se detiene en su accionar la más martiana y fidelistas de las emisoras de la capital cubana, que amplía su universo de radioyentes ahora convertidos en internautas seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 20 =

| Newsphere por AF themes.