envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

La Bienal, arte para todos desde Radio Ciudad de La Habana

La 13ª Bienal de La Habana, el mayor evento de las artes visuales de Cuba, se celebra del 12 de abril al 12 de mayo de 2019, con la apuesta de que la ciudad capital se convierta en un “corredor cultural”, donde interactúen los creadores y el público, bajo el tema general “la Construcción de lo Posible”, según sus organizadores.

Radio Ciudad de La Habana tiene la primicia de presentar por vez primera uno de los espacios que surge en la Bienal, el Open-Estudio Mariangeles, con el proyecto “Entre cielo y tierra”, dirigido a todo tipo de público. El estudio (ubicado en San Carlos 28 altos, entre Morel e Iznaga, en Loma de Chaple, Santo Suárez, Diez de Octubre) está todos los días abierto hasta el 12 de mayo.

Radio Ciudad de La Habana, divulgadora de todo el quehacer cultural capitalino, tiene como objetivo dirigir sus esfuerzos a dar a conocer informaciones actualizadas cada día acerca del desarrollo de la Bienal.

En vivo, de lunes a viernes, programas como Buenos días Ciudad, Hoy Espectáculo y La parada de las tres, divulgan y promocionan las actividades y experiencias de los artistas participantes en colaboración con el Canal Habana.

Asimismo la artista de la plástica Mariangeles colabora con Radio Ciudad, poniendo su arte en las manos y voces de cada uno de nuestros trabajadores y visitantes. En sus obras manifiesta el culto al amor, a la familia, a la mujer, a la sensualidad y a la amistad, temas expuestos en el proyecto “Entre cielo y tierra”.

También la distingue su condición de amante, enamorada y apasionada de la obra del Apóstol José Martí, uno de los inspiradores de su obra, por su carácter, ternura y caballerosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =

| Newsphere por AF themes.