envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

La radio presenta programación especial de verano

Radio Cadena Agramonte ofrecerá una parrilla que busca satisfacer a la familia
Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena Agramonte

En los meses de julio y agosto se emitirá una programación especial en todo el país para los televidentes y radioyentes. Para ello, la radio en Camagüey ha conformado una parrilla dirigida al disfrute de la familia en este verano 2015.

Radisleidy Madariaga Varona, jefa de programación comentó que ha habido un marcado aumento de las horas de transmisión de algunas radioemisoras con una mayor intervención de las plantas radiales en el período vacacional.

Desde la estación provincial Radio Cadena Agramonte comenzará a transmitirse El derecho de soñar, una serie histórica dedicada al creador radial Féliz B. Caignet, y Mundo en vacaciones, ambos en la revista matutina Camaguey al día.

La música de las décadas del 60 y 70 del pasado siglo llegará en el espacio dedicado a los Éxitos del ayer, y Pentagrama difundirá la obra de artistas aficionados. El tiempo dedicado a la Cocina con amor será otra de las propuestas que se estrenarán este verano.

En varios de los municipios agramontinos también se brindará una cobertura informativa a las acciones del verano. Emisiones como Radio Aché, En vivo y En guarandinga por toda Cuba llegarán para animar la temporada desde la estación Radio Florida. Y para el rescate de personalidades, sucesos y procesos de importancia en la cultura de la localidad se transmitirá Estampa Floridana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 16 =

| Newsphere por AF themes.