envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Premiados de Entre tú y yo agradecen voto del pueblo cubano

Los galardonados en la presente edición manifestaron su satisfacción por estar en el gusto y la preferencia del público nacional
Premios de la Popularidad Entre tú y yo 2015

Premios de la Popularidad Entre tú y yo 2015

Los realizadores, directivos y artistas de la radio y la televisión en Cuba que obtuvieron los Premios de la Popularidad Entre tú y yo 2015, agradecieron la votación del pueblo cubano y manifestaron su compromiso con una producción audiovisual de calidad, ajustada al gusto del público.

Durante la gala efectuada el pasado 18 de abril en el teatro habanero Lázaro Peña, directores de programas, actores de reconocida trayectoria, conductores y locutores destacaron su satisfacción por recibir galardones, y en más de una ocasión mostraron visible asombro ante el lugar alcanzado y, evidentemente, inesperado.

Reinaldo Taladrid, quien se erigió como el periodista más popular de la televisión, señaló que dedica el premio a aquellas personas “que se colocan detrás de las cámaras, pero contribuyen al éxito de cualquier espacio.

“Me refiero a esa gente joven, talentosa, que representan una fuerza para el desarrollo de la televisión. En ellos siempre estoy pensando y a ellos dedico este galardón”, apuntó.

Por su parte, Thalía González, destacó que ser elegida como la reportera más popular de la pantalla chica constituye un reto muy grande, porque “no es un premio solamente para mí, sino para todo el equipo de realización del noticiero, del sistema informativo, del espacio Cuba dice.

“Creo que aún nos falta mucho por hacer, y estoy convencida de que este galardón es de toda la televisión cubana”, precisó.

Asimismo, Ángel Luis agradeció a toda la afición del fútbol en Cuba la posibilidad de convertir a Gol 360 en el programa deportivo más destacado, y elogió la labor del director Juan Carlos González, “que se esfuerza cada semana por llevar lo más actual del fútbol mundial.

“También quiero reconocer el rol del colega Aníbal Oliva, que hace un trabajo muy serio por mostrar lo último de este deporte, que es una de las pasiones de los cubanos junto con el béisbol”, resaltó.

Ignacio Hernández (Nachy), director de Vivir del cuento, mostró su satisfacción con el premio otorgado al programa, y se lo dedicó a su familia y a todos los cubanos “que de una manera u otra contribuye en la elaboración del espacio”.

Seguidamente, la conductora de Arte 7, Marta Araújo  obtuvo el galardón por ser la comentarista de cine más popular, y exclamó profundamente conmovida: “¡Qué bueno poder tener un premio del mejor jurado: el público”.

Por su parte, la conductora de televisión, Bárbara Sánchez Novoa indicó que recibir el lugar cimero en su especialidad representa “un compromiso mayor con la profesión que nos gusta, y nos pone más en contacto con nuestros seguidores”.

En tanto, la locutora Marta Verónica Marcer, de Radio Progreso, alcanzó el premio de la popularidad. En sus palabras de agradecimiento dedicó el agasajo al colectivo del programa Juventud 2000 y a los cubanos “que han hecho posible mi presencia hoy aquí”.

Asimismo, Marlos Alarcón Santana salió conmovido del escenario con el galardón que lo convirtió en el locutor radial más notorio, el cual dedicó a su madre, “donde quiera que esté. Este es un homenaje del gran jurado: el pueblo”.

Para Laritza Ulloa “es un privilegio estar en la preferencia de la teleaudiencia” que la convirtió en la locutora de televisión más exitosa. Para Rafael Serrano, ser el locutor favorito de la pantalla chica es “un gran mérito porque trabajamos para el pueblo. Asumo este estímulo con gran responsabilidad y le doy las gracias a la dirección del programa Entre tú y yo por contemplar este año a los colegas de la radio”.

Este es el octavo año que Blanca Rosa Blanco alcanza el premio a la mejor actriz, lo cual constituye “un honor y mayor compromiso”. Asimismo, Enrique Molina agradeció el voto de sus fans, por considerarlo esta vez el actor más popular de la televisión cubana.

Según Pedro Pablo Cruz, conductor del programa El Exitazo, de Radio Taíno, “estar en la preferencia del público, todos los días, de cinco a siete de la tarde es un gran privilegio. El premio no es solo para el programa, sino para toda la radio cubana, para nuestra emisora que cumple este año tres décadas de existencia, y para todo el equipo del espacio. Gracias, Cuba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

| Newsphere por AF themes.