envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Banes, tu emisora amiga

Durante 46 años se ha distinguido por la superación de sus realizadores, la calidad de las transmisiones y la retroalimentación con los oyentes
Radio Banes

Radio Banes

En junio de 1969 se fundó Radio Banes de la provincia Holguín, una emisora comunitaria que transmite 14 horas diarias durante toda la semana por la frecuencia 95,7 de la FM.

La misma posee un total de 30 programas de contenido variado, el 90 por ciento de las propuestas son propias, un 7 por ciento de producción nacional (Noticiero Nacional de Radio y el espacio de la Novela) y un 3 por ciento de producción provincial (De 1ra mano).

CMKM, por las siglas que también le distinguen, tiene por objetivo ofrecer información actualizada del acontecer de la comunidad. Sus principales temáticas son: la zafra azucarera, el turismo, la agricultura, la educación y la salud.

El símbolo gráfico que la identifica es el “guamo”, que representa un elemento de comunicación utilizado por los aborígenes que poblaron esta región oriental.

Uno de sus intereses consiste en elevar la calidad de las transmisiones radiales a través de la superación de los realizadores y el proceso de retroalimentación con los oyentes.

Actualmente prima la función recreativa en sus programas. Además de entretener, permite un encuentro amistoso y un diálogo ameno y sincero entre locutores y radioyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =

| Newsphere por AF themes.