envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Majaguabo: 33 años en la preferencia de los santiagueros

La voz de la verdad en San Luis cumplió un nuevo aniversario
Radio Majaguabo

Radio Majaguabo

A las actividades que se realizan en Santiago de Cuba por el aniversario 500 de la fundación de la villa, se le sumó la celebración por un nuevo aniversario de Radio Majaguabo, en San Luis.

La emisora, que en sus inicios solo contaba con 12 compañeros, hoy reúne a 51 trabajadores, cubre 12 horas de programación, con 25 espacios variados que satisfacen necesidades, intereses y preferencias de sus oyentes.

El acto político- cultural que se realizó para conmemorar este nuevo aniversario donde participaron obreros de servicios, personal administrativo, artistas y periodistas, devino en homenaje a fundadores, anteriores miembros del colectivo, así como directores del medio en otros períodos.

En el encuentro se reconoció el quehacer de los periodistas y artistas que trabajan para brindar una programación informativa, educativa, con vistas a entretener y orientar a la población.

Durante la jornada conmemorativa, los programas de radio reflejaron el quehacer de Majaguabo durante sus tres décadas, también el sitio web que da a conocer al mundo la realidad de San Luis se sumó a estas celebraciones.

Esta emisora del territorio santiaguero ha alcanzado varios premios y menciones en festivales de radio provinciales y nacionales, además mereció el ULCRA, premio otorgado en México en 1989. Tales reconocimientos avalan el trabajo realizado por Radio Majaguabo significando la labor del pueblo de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

| Newsphere por AF themes.