envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Reloj celebró su aniversario 68

Con la entrega de un diploma y la bandera que lo acredita como Vanguardia Nacional, celebra la emisora Radio Reloj sus 68 Aniversarios.
Radio Reloj

Radio Reloj

Desde un local ubicado en la azotea del antiguo circuito CMQ, en la calle Monte, esquina a Prado, en La Habana, Radio Reloj hizo su primera transmisión a las seis de la mañana un 1ro de julio de 1947. Desde ese momento entrega a sus radioyentes informaciones nacionales e internacionales con inmediatez, brevedad, claridad y veracidad.

La emisora celebró su cumpleaños número 68 con el recibimiento del diploma y la bandera que lo acreditan como Colectivo Vanguardia Nacional en 2014, condición que ha logrado alcanzar durante 28 años consecutivos.

En la actividad efectuada en el Palacio de Convenciones de la Habana, Nereyda López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura hizo entrega del reconocimiento a Omayda Alonso Diezcabeza, directora de la emisora.
Al referirse al trabajo del colectivo de Radio Reloj expuso: “Ustedes sobresalen por su elevado nivel profesional, laboriosidad, abnegación y sobre todo por ser uno de los pilares de la esfera político-ideológica”.
En la ceremonia, además, se conoció el mensaje de felicitación de Danylo Sirio López, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Esta emisora transmite en vivo noticias de Cuba y el mundo cada minuto durante 24 horas, y tiene en su nómina más de 100 reporteros, redactores y corresponsales en las provincias del país y el municipio especial de la Isla de la Juventud.

Pensando siempre en su relevo más joven, noveles locutores y periodistas trabajan junto a los más experimentados en aras de impulsar el periodismo de opinión con un discurso sin tabúes y abandonando las superficialidades.

Radio Reloj renueva su programación para transmitir un producto eficaz, acorde con las necesidades informativas y culturales de los receptores. Tiene muchos motivos para celebrar otro aniversario, sobre todo porque su colectivo ha merecido por tantos años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

| Newsphere por AF themes.