envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Un homenaje radial a la música de concierto

El programa de CMBF Radio Musical Nacional fue homenajeado por sus 30 años

El espacio radial Aquí el teatro, de CMBF Radio Musical Nacional, arribó a su aniversario 30, motivo por el cual el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) reconocieron los aportes del programa y a sus trabajadores. 

Rafael Pérez Malo, vicepresidente del CNAE, entregó el certificado a Jorge Pérez Jaime, quien desde 1999 dirige este espacio dedicado a promocionar la música de concierto. Emotivas palabras de agradecimiento ofreció el galardonado en nombre de todo el colectivo homenajeado, entre el cual se destacan los locutores Yani Lorenzo y Yosvany Salgueiro, así como Luis Marchán en la grabación y edición.


Durante tres décadas, de lunes a viernes, desde las 7:30 p.m. y por 27 minutos, Aquí el teatro ha complacido a los más exigentes gustos de los amantes de la llamada música culta. Desde su fundación, la emisora ha introducido diversos cambios para ampliar los contenidos que la identifiquen, y así continuar en la preferencia de los oyentes. Para ello ofrecen fragmentos de obras en cartelera y entrevistas a manera de tertulia con protagonistas y creadores, así como informaciones y otros contenidos de actualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dieciseis =

| Newsphere por AF themes.