envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Una emisora por la excelencia

Radio Angulo fue reconocida recientemente por sus resultados en 80 años de transmisiones

Los premios recibidos por la emisora provincial Radio Angulo dan fe de la excelente labor de sus trabajadores. Con una programación informativa que anuncia los principales temas que son titulares en los medios de prensa, la radiodifusora holguinera se establece entre las más destacadas del país.

Por ello recientemente otro premio se sumó a la gran suma de galardones. Le fue entregada la Distinción “Raúl Gómez García”, que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Cultura, a un grupo de trabajadores con 20 años o más de destacada labor en la radio.

Se entregaron  también diplomas especiales a compañeros de larga trayectoria, encabezados por Sergio Antonio González Valero, Premio Nacional de Radio 2015 y quien con más de 50 años de trabajo es el locutor activo más antiguo en Cuba.

Otra de las actividades fue la premiación a los ganadores del concurso por el Aniversario 80 de Radio Angulo. El primer lugar correspondió a Idalmis Carrión por su investigación histórica.

Esta entrega de reconocimientos coincidió con las actividades en saludo al 90 cumpleaños de Fidel. Para agasajar al líder de la Revolución, quedó inaugurada una exposición fotográfica “Fidel en Holguín”, que recoge importantes momentos de sus visitas a la Ciudad de los Parques.

Radio Angulo fue inaugurada el primero de agosto de 1936 por Manuel Angulo Farrán, joven luchador revolucionario del Movimiento 26 de Julio, asesinado por la dictadura de Fulgencio Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecinueve =

| Newsphere por AF themes.