29 de abril de 2024

envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Entregan condición Artista de Mérito del ICRT

Trabajadores destacados fueron condecorados a propósito del aniversario 54 de la fundación del ICRT
Artista de Mérito

Artista de Mérito

Con motivo del aniversario 54 de la fundación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) fueron condecorados algunos radialistas que por su labor han merecido la condición Artista de Mérito del ICRT.

Trabajadores de la radio como Norma Ángela Abad, Eduardo Campos, Demetrio Elizarde, Zenaida La O y Pedro Martínez Pírez, Argelia Pera y Luisa María Echevarría, entre otros, figuran entre los merecedores del galardón.

Mientras que en televisión lo recibieron Orlando Cruzata, Gladys Gil, Ana del Carmen Jiménez, Rolando Peña, Niro de la Rúa, y María Teresa Pina, entre otros.

De igual forma, el Sindicato de la Cultura entregó la distinción Raúl Gómez García a Víctor Torres, director del canal Cubavisión, y a Niro de Rúa, conductor; además de un reconocimiento especial al ICRT.

El acto de entrega contó con la presencia de Alberto Alvariño Atiénzar, vicejefe del departamento del Comité Central del PCC, Danylo Sirio López, presidente del ICRT, y Nereyda López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

La Condición Artista de Mérito del ICRT esta vez estuvo dedicada al 90 cumpleaños del Comandante de la Revolución, Fidel Castro Ruz. Este galardón, conferido cada dos años, tiene por objetivo reconocer la labor de quienes se esfuerzan cada día por llevar a nuestros medios un producto comunicativo de excelencia.

error
fb-share-icon

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =