envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

El programa radial Estaciones celebra 20 años

La revista de Radio Rebelde combina el dialogo inteligente con la música de todas las épocas

La revista radial Estaciones, transmitida en las noches por la emisora Radio Rebelde, cumplió 20 años acompañando a sus oyentes. Desde el 13 de mayo de 1996, día que por primera vez se incorporó al éter radial, el programa ha contado con varios realizadores, que han legado estilos y maneras de hacer que aún se mantienen en el recuerdo de muchos.

Ismael Cala, gestor del proyecto, Jossie Jiménez, Ernesto Nápoles, Bruno Suárez Romero, Nieves Morera, Luis Joaquín Sánchez, Ivón Albelo, Ofelia Muñoz y Astrid Cunnigham, son algunas de las personas que distinguieron la sonoridad del espacio.

A ellos se suman Luis Rovira, Mercedes Cedeño, Lin Chang, Alain León Beruvides, Cuqui Dueñas, Alberto Fernández Áreas, Virgen Ojeda, Pablo Rafael Fuentes y Manuel Ramírez.

La revista sale de lunes a viernes, de 10:30 p.m. a 12:00 p.m., por la amplitud modulada (AM) en los 670, 710 y 1180 Khz. Convierte en protagonista a la familia, enfocando cada una de sus emisiones a un tema de interés común.

Durante estos años de intenso trabajo ha sabido crear momentos para el diálogo sobre psicología, cultura general, la impronta de la sociedad y sus retos, siempre combinando estos temas con propuestas musicales de todas las épocas.

Sin dudas, se trata de un programa interesante, fiel a su slogan: «Posibilidades para encuentros diversos ofrece Estaciones», así hace realidad el encuentro entre el equipo de radialistas y los oyentes, a fin de interactuar y satisfacer las más disímiles demandas de conocimientos y buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + uno =

| Newsphere por AF themes.