Alegrías de sobremesa
El estudio número 1, Benny More, de la emisora Radio Progreso, luego de una importante reparación y dotado de equipos de grabación digital con los cuales no se excluyen los analógicos, realiza sus habituales programas con una excelente calidad.
Ejemplo de ello es Alegrías de sobremesa que por más de 45 años se ha mantenido en la preferencia de los radioyentes. En su programación predomina la música popular cubana y el humor. Este último contiene fundamentalmente diálogos pícaros que combinan con profesionalidad el doble sentido y diversas frases populares, sin olvidar la crítica constructiva de la cual carecen muchos programas de este corte.
Llama la atención la disciplina del público que asiste al estudio así como la de los artistas que jamás toman a los presentes como centro de burla aunque realicen chistes con algunos de ellos.
El colectivo del programa lo integran realizadores jóvenes que se esfuerzan por aprender a diario de personalidades de la radio como Eduardo Rocillo, Alberto Luberta o de populares actores como Aurora Basnuevo (Estelvina).
Quitémonos entonces el sombrero y, con humildad, digamos ¡Gracias! muchas gracias por trabajar con tanto amor y hacernos felices cada noche.