envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Caracol para la Radio

La Sala Villena de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, acogió la entrega de los Premios Caracol

La sede capitalina de la UNEAC fungió como escenario propicio para distinguir a directores, realizadores y trabajadores en general, hacedores todos de una obra audiovisual y una radio que día tras día y durante casi 60 años ha promulgado los valores de la Revolución Cubana.

Los Premios Caracol reviven anualmente la impronta de las mejores obras realizadas y sirven como colofón y grata distinción a los artífices más destacados en ese periodo.

Este año concursaron en la categoría cerca de una centena de  realizaciones entre las que se destacan en Música, Efectos y Guión de Dramatizados, Por unos Minutos, de Lorner Quintero, Eyrelis Díaz y Ariel Amador.
Otra que resultó multipremiada fue, Arquímedes Pous, el más admirado de los negritos cubanos, que obtuvo mención en Guión y Dirección,  y recibió la máxima distinción en Grabación.

Además sobresalieron Generación 2.0, la cultura urbana, de la joven realizadora Maya Quiroga en la especialidad de Programas Infantiles y Juveniles, Labios de Babel, de Orlando Blanco en el apartado de Documentales y La Isla del Tesoro en Dirección de Dramatizados por Alfredo Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =

| Newsphere por AF themes.