envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Celebran en Las Tunas Día de la Prensa Cubana

Periodistas del territorio fueron reconocidos por su destacada labor

El pasado 14 de marzo en Las Tunas tuvo lugar un acto provincial donde fueron galardonados varios profesionales de los medios de comunicación del territorio. 

Durante la jornada se distinguió con el Premio por la obra de toda la vida al periodista Rosano Padín. También fue agasajado Yoel Lachatañeré Popa, por sus más de cinco décadas de labor periodística y contribución a la formación de profesionales de todos los medios. 


El galardón por la Obra del año “Ricardo Varela Rojas” fue entregado a Yamisleidys Montoya Pupo, de la Redacción Tiempo 21 en la categoría de periodismo digital.

Por prensa escrita, la homenajeada resultó Yelaine Martínez Herrera, del Periódico 26 y, del propio órgano, también fue premiado Reinaldo López Peña en Gráfica.

En radio fue reconocida la periodista Liliana Gómez Ramos, de la emisora provincial; y en televisión, el reportero Gianni López Brito, del telecentro Tunas Visión.

Asimismo recibieron reconocimientos colegas del Periódico 26, Radio Maboas, Radio Libertad y trabajadores de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − tres =

| Newsphere por AF themes.