envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Convocan al III Encuentro de emisoras del litoral

Caibarién acogerá en octubre el encuentro de las plantas radiales
III Encuentro de Emisoras del Litoral

III Encuentro de Emisoras del Litoral

El III Encuentro de Emisoras del Litoral se efectuará del 20 al 22 de octubre en Caibarién, municipio de Villa Clara, coincidiendo con la celebración de la semana municipal de la cultura en el territorio.

La cita de la radio y el mar, auspiciada por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt) y la Radio Cubana, prevé la participación de realizadores de 41 emisoras del país, que podrán presentar trabajos emitidos desde enero del 2016 a septiembre del presente año.

Este evento, de marcado carácter comunitario esta vez, podrá seguirse a tiempo real en el sitio digital de Radio Caibarién, que contará con una sección exclusiva para publicar los detalles del encuentro.

La Dirección de Programación de la Radio Cubana y Radio Caibarién convocaron al evento competitivo de las emisoras del litoral teniendo en cuenta su número, distribución geográfica y características diferentes de sus territorios.

Podrán participar dos representantes por emisoras, estos comunicarán sus credenciales a la Dirección de Programación de la Radio Cubana y competirán en las siguientes categorías de programas: dirigidos a los hombres del mar, sobre Medio Ambiente (en costas y/o mares), acerca de la mujer y su vínculo con el mar, de los jóvenes y el mar.

Las emisoras presentarán un programa en cada categoría, y se otorgará un premio y una mención en cada caso. Las ponencias deberán ser remitidas a la dirección de programación de la Radio Cubana en original y copia, con un mínimo de 10 cuartillas. Los programas participantes llevarán su ficha técnica, guion, y fecha de transmisión.

La Villa Blanca acogerá el III encuentro de estas plantas radiales, ubicadas en entornos donde el mar y las dinámicas a él asociadas resultan elemento fundamental o notable en sus realidades cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + trece =

| Newsphere por AF themes.