22 de julio de 2024

envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Cubavisión Internacional convoca al concurso Flash Cuba 2023

concurso Flash Cuba 2023

Concurso Flash Cuba 2023

Cubavisión Internacional continúa en su propósito de difundir la realidad de Cuba hacia el mundo, por medio de una atractiva propuesta audiovisual a sus más de sesenta millones de abonados. Como canal de televisión por suscripción, emite de forma internacional vía satélite y para Cuba por la TDT.

En saludo a su aniversario treinta y siete, a cumplirse el próximo 26 de julio, el canal convoca al concurso de fotografía Flash Cuba. En el mismo podrán participar todos los fotógrafos naturales del país, tanto profesionales o no en la materia, con tres obras inéditas en cada categoría donde se fusione cubanía y emoción –según cita Cubavisión Internacional en su página web–, y con ello se busque en cada instantánea resaltar una mirada inusitada que pueda encontrarse en cualquier rincón de nuestro país. Las categorías a concursar serán las siguientes:

  • Escenarios/Escenario: Imágenes tomadas en puestas en escenas.
  • Detrás de escena / Entre bastidores: Lo que ocurre antes, durante y después de la puesta en escena.
  • Estudio: Fotografía realizada en el estudio.
  • Paisaje: Paisajes de la vida cotidiana.
  • Flora y fauna: Fotos naturales de flora y fauna autóctonas.
  • Serie documental: Abarca diferentes facetas de la vida profesional y personal.
  • Retrato: Muestren la Cubanía y emoción de nuestro país.
  • Arquitectura: Valores patrimoniales.
  • Fotorreportero: Sucesos relevantes ocurridos en el país.

Los interesados deben enviar sus obras a los siguientes emails: comunicacioncvi@gmail.com / comunicacioncvi@icrt.cu. El concursante debe enviar a través de estos correos: sus datos personales (nombre y apellidos, lugar de residencia y un breve curriculum que no exceda las 100 palabras)

Las fotografías deben ser enviadas en los siguientes formatos: JPEG Resolución 300dpi y no deben tener el nombre del autor o cualquier otra información. Además, deben ir acompañadas de los siguientes datos: Título, autor y categoría.

La fecha límite para la entrega de las obras será hasta el 30 de junio del 2023 y un prestigioso jurado seleccionará las obras ganadoras. Los resultados serán dados a conocer a través de los medios oficiales y redes sociales de Cubavisión Internacional.

Foto: Daro‘s Shot

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =