De Tarde en casa, 11 años junto a la familia cubana
La revista de facilitación social De Tarde en casa recién celebra su onceno aniversario y aun extrañando a su anfitriona Raquel Mayedo, en etapa de vacaciones, asumió su fiesta de cumpleaños junto a muchos de sus colaboradores habituales y el público que mediante el teléfono formula sus preguntas a los invitados.
Con un colectivo de dirección renovado, algunos se preguntan si esta revista sigue respondiendo a las socorridas interrogantes de la familia. Podrían ser muchas las opiniones a favor y en contra, pero lo cierto es como producto televisivo ha logrado mantenerse con temas de sumo interés.
Que los asuntos médicos en ocasiones parecen atiborrarse y, en detrimento los temas vinculados a la belleza, no siempre abundan, de la misma manera que los problemas de la tercera edad no logran una presencia sistemática, a pesar del notable envejecimiento de la población, no obstante, la revista ha favorecido un espacio de entretenimiento y reflexión, complementado con opciones culturales, los cuales, la mayoría de las veces, parece ser bien recibida.
Por otra parte, sus conductores Raquel Mayedo y Marino Luzardo son de esas parejas televisivas que le han devuelto al televidente la imagen de buen gusto, refinamiento y complicidad mantenidas ya por más de una década.