envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

De Tarde en casa, 11 años junto a la familia cubana

La revista de  facilitación social sigue entre los programas más exitosos del Canal Educativo
De Tarde en casa

De Tarde en casa

La revista de  facilitación social De Tarde en casa recién celebra su onceno aniversario y aun extrañando a su anfitriona  Raquel Mayedo, en etapa de vacaciones, asumió su fiesta de cumpleaños junto a muchos de sus colaboradores habituales y el público que mediante el teléfono formula sus preguntas a los invitados.

Con un colectivo de dirección renovado, algunos se preguntan si esta revista  sigue respondiendo a las socorridas interrogantes de la familia. Podrían ser  muchas las opiniones a favor y en contra, pero lo cierto es como producto  televisivo ha logrado  mantenerse con temas de sumo interés.

Que los  asuntos médicos en ocasiones parecen atiborrarse y, en detrimento los temas vinculados a la  belleza, no siempre abundan, de la misma manera que  los problemas de la tercera edad no logran una presencia sistemática, a pesar del notable envejecimiento de la población, no obstante, la revista ha  favorecido un espacio de entretenimiento y reflexión, complementado con opciones culturales, los cuales, la mayoría de las veces, parece ser bien recibida.

Por otra parte, sus conductores Raquel Mayedo y Marino Luzardo son de esas parejas televisivas que le han devuelto al televidente la imagen de buen gusto, refinamiento y complicidad mantenidas ya por más de una  década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 12 =

| Newsphere por AF themes.