envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Editorial En Vivo convoca a postgrado en edición de libros

El contenido esencial estará encaminado en las características del libro en Cuba
EDITORIAL DEL INSTITUTO CUBANO DE RADIO Y TELEVISIÓN

EDITORIAL DEL INSTITUTO CUBANO DE RADIO Y TELEVISIÓN

La Editorial En Vivo convoca a un curso de postgrado de edición se libros dirigido a graduados universitarios, con el objetivo de calificar a los profesionales en ejercicio y actualizar con las tendencias actuales a quienes tienen experiencia en el trabajo.

El taller acontecerá del 4 de octubre hasta el 17 de noviembre con dos frecuencias semanales distribuidas entre martes y jueves desde las 10:00 a.m. hasta las 12 del mediodía en la propia institución anfitriona.

De acuerdo con la convocatoria, el contenido esencial estará encaminado en las características del libro en Cuba antes y después de la creación de la imprenta y abordará también el desafío y las perspectivas de los textos tradicionales ante la era digital.

Igualmente, será asunto central en las conferencias el trabajo del editor, los conocimientos que debe tener antes de asumir su labor y las cuestiones vinculadas a la gramática, la redacción, la ortografía a partir de las nuevas normas de la Real Academia de la Lengua Española.

Tendrán la responsabilidad de impartir las clases la poeta, narradora, guionista de radio y televisión y Premio Nacional de Edición, Olga Marta Pérez, y la licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de La Habana, Yailuma Vázquez.

Los interesados en matricularse tienen la posibilidad abierta hasta el próximo 25 de septiembre, fecha límite para entregar su documentación en el sexto piso del edificio ENE, entre 21 y 23, en el Vedado capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =

| Newsphere por AF themes.
Telegram
Correo