envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Fiesta Latina en Radio Caribe

El espacio pinero potenciará la divulgación de los temas musicales más exitosos
Radio Caribe e Islavisión

Radio Caribe

Fiesta Latina es un espacio radial que propone debatir acerca de diversos temas las costumbres musicales, culinarias, lingüísticas, atuendos y bailes actuales u originarios de los países latinoamericanos. De esta manera serán representados estos países desde una visión político-cultural en aras de contribuir al desarrollo intelectual de los oyentes.

Para ello el programa contará con la presencia de visitantes extranjeros. De tal manera organizaciones como CARICOM, UNASUR, ALBA y CELAC tienen también una voz en el espacio.

Según Marilis Chacón Pérez, directora de Fiesta Latina, el proyecto ha tenido aceptación por parte de los oyentes habituales y cuenta con la participación de ellos y otros que se han sumado. Añadió, que las personas agradecen los contenidos didácticos referidos a las costumbres de las naciones suramericanas, al tiempo que disfrutan de la música tradicional y actualizada de la región.

Con una hora de duración, cada mediodía llegará a los hogares esta idea original de su propia directora y Yunior Valdés Frías. La sintonía será por los 1220 kilohertz de la amplitud modulada (AM); y por los 101.7 megahertz de la frecuencia modulada (FM). De esta manera, en cada acercamiento el público oyente pueda conocer un poco más de otras realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

| Newsphere por AF themes.