envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Habana Radio: voz del patrimonio cubano

Nace en el corazón de la Habana Vieja y llega a los pobladores de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana, con el sello singular de sus protagonistas
Habana Radio

Habana Radio

Desde la Lonja del Comercio, en la tradicional Plaza de San Francisco de Asís, Habana Radio convida a los oyentes para una cita diaria que nace en el corazón de la Habana Vieja y llega a los pobladores de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana, con el sello singular de sus protagonistas.

Con las nuevas tecnologías asociadas a la comunicación, la emisora de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, transmite por los 106.9 fm, y ofrece una programación donde la cultura encuentra asiento y vida.

La voz cercana de una añeja  ciudad, cuenta con el apoyo de profesionales del medio, especialistas en muy diversas materias como ecología y medio ambiente, arte y literatura, ciencias políticas y económicas, historia, patrimonio y restauración.

Con el fin de preservar la memoria histórica y el devenir de tan importante medio comunicativo de sólida tradición en el país, la emisora auspicia el desarrollo de un museo de la Radio en Cuba.

Hoy, Habana Radio se posiciona también en el mundo, como el vehículo noticioso por excelencia de cuanto sucede en el Centro Histórico de la capital cubana, mezcla apasionante de tradición y modernidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 13 =

| Newsphere por AF themes.