envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Kelvis Ochoa pone música a Promesas

El cantautor Kelvis Ochoa es el encargado de la banda sonora de la más reciente serie de televisión dirigida por Mirta González titulada Promesas

Kelvis Ochoa

Con la salida al aire de la serie Promesas, liderada por la reconocida directora de televisión y cine Mirta González, el cantautor Kelvis Ochoa se mostrará como creador de la banda sonora que acompañará los conflictos de la propuesta televisiva transmitida por el canal Cuba visión.

Luego de Zoológico nos quedamos con deseos de escuchar los muchos resortes emocionales que Kelvis suele mover con sus textos, esta vez llevados a un producto televisivo. Con Promesas regresamos a esa magia coloquial y auténtica que suele concederle a su mundo de invención.

A propósito de estas composiciones señaló Ochoa: “En ellas podrán encontrar mucha poesía. Así define el cantautor lo que podrá convertirse en su más reciente producción discográfica. Se trata de un trabajo que se distingue por la variedad tímbrica, genérica y conceptual, donde como de costumbre aparecerán temas como el amor, las contradicciones, los sueños por alcanzar, el olvido, entre otros tópicos.
.
Para esta banda sonora Kelvis no andará solo, sino que lo acompañarán, felizmente, Pablo Milanés, Leoni Torres, Gema Corredera, El Chacal, Omi, Magela, y su hija Isla (en un par de canciones), además de otros intérpretes.

Cantautor sui generis y heredero de lo mejor de la trova, la guaracha, el bolero, el sucu sucu y otros géneros de casa que, unidos a sonidos foráneos, conceden una sonoridad convincentemente propia a su obra, Kelvis Ochoa llega a la televisión con Promesas que, desde lo musical, ya adelantan ser cumplidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

| Newsphere por AF themes.