envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

La “W” sigue deleitando a su público

La Reina Radial del Centro cumplió 82 años de creada y se propone continuar haciendo buena radio
Emisora Provincial de Villa Clara

Emisora Provincial de Villa Clara

Un nuevo aniversario celebró por estos días la Emisora Provincial de Villa Clara. En una sencilla actividad que reunió a todo el colectivo, se hizo un breve recuento de la historia de La Reina Radial del Centro.

Este fue el momento propicio para recibir los mensajes de felicitación de Onelio Castillo Corderí, Director de Información y Propaganda de la Radio Cubana, de las direcciones del Partido Comunista, el Gobierno en el territorio, y de toda la población, que dejó mensajes de agazajo y agradecimiento.

El colectivo también fue felicitado por Miguel Delvis Torrecilla, Secretario General del Sindicato de Cultura en Villa Clara y Elaine Guimaraes, al frente del Buró Sindical en el centro, quienes aprovecharon la ocación para dar la noticia a los presentes sobre el próximo recibimiento por parte de la emisora de la condición de Distinguida,

El Director Provincial de Radio en Villa Clara Alexander Jiménez, se refirió al reto que tienen las emisoras de adecuarse a las transformaciones del país y a los cambios actuales en la comunicación y en los medios.

Consideró necesario luchar por mantener siempre la cultura y la riqueza legada por los antecesores.
Además, señaló: “el reto es que la corona se mantenga y los lauros sigan llegando en cada certamen, cada concurso, porque eso también lo espera el pueblo”.

Varios de sus fieles oyentes compartieron con los trabajadores esta jornada de festejos por sus 82 años, entre ellos Candita Cuevas, quien expresó muy emocionada: “Sigan trabajando así, que cada día sus espacios tengan más calidad, esta es la vida mía”. Candita considera a CMHW como su segunda casa y confesó que en su hogar no se sintoniza otra emisora.

Con la celebración del aniversario 82 de la CMHW La Reina Radial del Centro sus trabajadores enfrentan el desafío de continuar haciendo buen radio para el pueblo que cada día la sintoniza para disfrutar de la novela, escuchar las noticias o sentirse acompañados por sus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

| Newsphere por AF themes.