envivo

Editorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión

Radio Cubana reconoce a profesionales y técnicos de Radio Progreso

Con la entrega del Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana y el Micrófono de la Radio

El acto de reconocimiento de la Radio Cubana por la destacada labor de profesionales y técnicos de Radio Progreso, La emisora de la familia cubana, se realizó el 8 de enero del 2021 en el Estudio número 6 “Dora Alonso”, de la reconocida planta radial. Esa actividad coincidió con el aniversario 62 de la entrada de la Caravana de la Libertad a la capital cubana.

Mayrín Palmero Pascual y el locutor Marlon Alarcón Santana recibieron el Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana, en tanto la asesora Raquel González Gómez mereció el Micrófono de la Radio. La dirección nacional del medio igualmente distinguió el trabajo de directivos destacados en la etapa de enfrentamiento a la covid-19, como Raúl Belén, Anabel Candelario y Cristina Reyes Paradelo.

A Juan Carlos García del Vallín, director del programa Juventud 2000 y de otros espacios musicales, se le entregó una carta de felicitación enviada por el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a quienes sobresalen en el quehacer radial en correspondencia con las necesidades culturales de la población.

Como colofón del acto, Osmany Jesús Díaz Caraballo, subdirector de la emisora, reconoció los aportes del programa La familia Pirulí en sus 36 años al aire, dirigido desde sus inicios por Carmen Solar, Premio Nacional de Radio y maestra de varias generaciones de actores y actrices.

Con una reducida cantidad de participantes, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio de la covid-19, el acto estuvo presidido por Mirta Ramos, Directora de Relaciones Públicas de la Radio Cubana. La directiva felicitó a los agasajados y los conminó a redoblar esfuerzos en esta batalla de todos por enaltecer los valores culturales de la nación.

                                   La Radio Cubana entregó reconocimientos a profesionales y técnicos de Radio Progreso.
                    Mayrín Palmero Pascual y el locutor Marlon Alarcón Santana recibieron el Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana.
                                   Raúl Belén fue distinguido como trabajador destacado en el enfrentamiento a la covid-19.
                                 Cristina Reyes Paradelo fue una de las directivas destacadas en la etapa de enfrentamiento a la covid-19.
El director Juan Carlos García del Vallín recibió una carta de felicitación del presidente cubano por el quehacer radial en correspondencia con las necesidades culturales de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =

| Newsphere por AF themes.